lunes, 24 de enero de 2011

Lista de películas exhibidas en el CineClubCancun

Ok, nos quedamos en Alfie... luego siguó
9.- ANNA KARENINA (1935) D. Clarence Brown. Con Greta Garbo y Fredrik March.
10.- NIAGARA (1953) D. Henry Hathaway. Con Marilyn Monroe y Joseph Cotten.
11.- LAS NOCHES DE CABIRIA (1957). D. Federico Fellini. Con Giulietta Masina.
12.- ENAMORADA (1946) D. Emilio Fernandez. Con María Felix y Pedro Armendariz.
13.- YO LA PEOR DE TODAS. (1990). D. Maria Luisa Bemberg. Con Assumpta Serna.
14.- ¿QUIEN TEME A VIRGINIA WOOLF? (1966) D. Mike Nichols. Con Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Continuaremos con esta lista. ¿Algún comentario de ustedes? Hasta aquí, ¿cuál ha sido la que más les gustó, la que más les impactó, con la que más se identificaron?

2 comentarios:

Balmori dijo...

Hola pablo, La película que más me gusto fue "Las Noches de Cabiria". Una historia que no había escuchado antes, menos en el cine. De igual manera me gustó los "Siete Samurais" de Akira; aunque no la ví en el club, me gusta el cine de Kurosawa, La Fortaleza Escondida, Yojimbo, Trono de Sangre ... todas.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola Pablo, me interesa saber mucho el origen de esta cita de Monsivaís: "El tren es el espacio vital de la lucha, el sustento, el génesis. Alli transitan y se establecen las pasiones; en su inmovilidad o en su fuga se cifran todas las esperanzas y los anhelos...", del viernes 19 de noviembre del 2010. Simplemente necesito el título del libro del que proviene. Si me dices, me harías un gran favor.

Saludos,

Zuci (susyjoints@yahoo.com.mx)

Related Posts with Thumbnails