miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fin Ciclo Grandes Amores

Terminamos el ciclo GRANDES AMORES. Resumiendo: Iniciamos con MARÍA CANDELARIA (1944) D. Emilio "el Indio" F., con Dolores del Rio y Armendariz. Siguió CASABLANCA (1942) D. Michael Curtiz, con Igrid Bergman y Bogart. Luego UN HOMBRE Y UNA MUJER (1966) D. Claude Lelouch, con Anouk Aimée y Trintignant. Después vimos CUMBRES BORRASCOSAS (1939) D. William Wyler, actuando Juliette Binoche y Ralph Fiennes. Y, por último, ayer martes 9 de noviembre 2010: LOS PUENTES DE MADISON (1995) D. Clint Eastwood, actuando él mismo y Meryl Streep.
Todo un éxito este ciclo. Causó todo tipo de comentarios encontrados, alagos a las actuaciones, sorpresas en los montajes, excelentes historias llevadas a la pantalla y los convivios al final de cada una de las funciones, realmente una reunión entre amigos que gustan de este maravilloso Séptimo Arte.
La próxima semana, para conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana, se proyectará una (y sólo una) película clásica del cine Mexicano. Estén al pendiente, ya pasaremos el título en breve. Y después, iniciamos otro ciclo.
Gracias por su asistencia y nos gustaría mucho saber sus comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails